Últimas novedades

Una marcha a favor de Vidal ensancha la grieta en el PRO

(07/09/19 - Provincia de Buenos Aires)-.Fuentes del PRO cercana al intendente de Morón dicen que es el mismísimo Tagliaferro el que, a la cabeza de un grupo de militantes del PRO bonaerense organizan marcha en apoyo a Vidal.

La convocatoria comenzó a circular en las redes sociales impulsada por militantes del PRO bonaerense, para marchar mañana 8 de septiembre en Morón y en La Plata, en respaldo a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Los twit con el hashtag “#8SJuntosConVidal”, rezan “Regalo de cumpleaños” por lo que la fecha de convocatoria fue elegida por los militantes justamente  porque ese día cumple años, así como los puntos de convocatoria, el Palacio de Gobierno en la capital bonaerense y su actual lugar de residencia, en la base militar de Morón.

Como han dejado trascender algunos jefes comunales de Cambiemos, Vidal les ha dado vía libre para que en la elección del 27 de Octubre, vayan con boleta corta, lo que en la práctica significa que repartirán las boletas en sus distritos sin la categoría de presidente, y algunos quizás, sin la de candidata a gobernadora.

Lo de Vidal se entiende porque ya habría tomado conciencia que su elección frente a Kicillof está perdida, por lo que su estrategia sería retener la mayor cantidad de intendencias posibles, para a partir del 11 de diciembre constituirse en la cabeza de la oposición en la provincia, y de ahí disputar el liderazgo a nivel nacional para el 2023 con el propio Mauricio Macri.

A la cabeza de esta movida, según señalan algunos medios moronenses con fuente en dirigentes macristas, estaría el propio jefe comunal de Morón y ex marido de Vidal, Ramiro Tagliaferro quien, además de no concurrir a la marcha del pasado sábado 24, en apoyo a Mauricio Macri, divulgó una foto mostrando la escasa convocatoria alcanzada por la movida.

La apuesta es lograr una adhesión mayor a la gobernadora, que aunque no llegue a ser una multitud sea al menos un grupete un poquito más grande que el reunido por Macri y su show en el balcón de la Casa Rosada.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.