Últimas novedades

Alberto ganó con más de cuarenta y ocho puntos y se consagró presidente en primera vuelta

(28/10/19 - Elecciones 2019)-.El postulante del Frente de Todos se ubica en 48,03 puntos contra 40,44 para Mauricio Macri. el presidente invitó al presidente electo a desayunar mañana lunes para acordar la transición.

El ya virtualmente presidente electo del Frente de Todos, Alberto Fernández se impone por alrededor de ocho puntos por encima de Mauricio Macri que en su primer intento de reelección alcanza el 40,44 por ciento con algo más del 96 % de las mesas escrutadas. 

El presidente Mauricio Macri mostró esta noche un costado civilizado desconocido hasta ahora. Desde el escenario del búnker de Juntos por el Cambio felicitó al vencedor de estas elecciones, Alberto Fernández y lo invitó a desayunar mañana en la Casa de Gobierno para iniciar una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos de cara al 10 de diciembre.

Desde Costa Salguero, Macri dijo esta noche que tras cuatro años de su gobierno deja "un país con bases más sólidas" y "otra forma de gobernar", que ha cambiado "la cultura del poder".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.