Últimas novedades

Álvaro García Linera llamó a votar con tranquilidad para decidir el destino de Bolivia

(19/10/19 - Bolivia)-.El vicepresidente Álvaro García Linera llamó el jueves a la población a votar con tranquilidad en las elecciones generales del domingo venidero, para decidir el destino que tendrá el país en el período 2020-2025.

"Que ejerzan su derecho, que vayan con tranquilidad, con compromiso a votar por lo que el país necesita (...), porque se trata de un derecho que le da al ciudadano la capacidad de decidir el destino de Bolivia", dijo a los periodistas.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó a 7.315.364 ciudadanos para emitir su voto en los comicios para elegir al presidente, vicepresidente y legisladores nacionales.

"Confío en que la votación se desarrolle de manera tranquila y sin ningún problema como es el derecho de todos los bolivianos", agregó García Linera, frente a la decisión de algunos grupos opositores de mantenerse movilizados pese a las restricciones electorales y el auto de buen gobierno.

Por otra parte, García Linera confirmó que el presidente Evo Morales y los ministros esperarán los resultados de las elecciones el domingo por la noche en la residencia presidencial.

El próximo domingo el presidente Evo Morales votará en el trópico de Cochabamba, mientras que el vicepresidente Álvaro García Linera lo hará en la ciudad de La Paz.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.