Últimas novedades

Denuncian que Macri recurrió a policías de civil para 'dibujar' concurrencia a su acto correntino

(19/10/19 - Elecciones 2019)-.En medio de su triste gira de despedida, donde ha recurrido a todos los vicios del verdadero populismo, ese de derecha que roza el fascismo y al que tanto temen los europeos, Mauricio Macri se superó a si mismo y recurrió a los efectivos policiales para intentar mostrar adhesión 'popular' en Corrientes.


A este efecto, la policía de Corrientes ordenó a sus efectivos a concurrir en su totalidad vestidos de civil al acto de este viernes en el puente General Belgrano (ver facsímil de la orden en esta nota).

Mauricio Macri junta cada vez menos gente en sus pobres actos de su gira despedida y apuesta a cualquier cosa con tal de hacer que sus manifestaciones parezcan multitudinarias, desde los planos cortos, pasando por la entrega de bolsones de comida luego de los actos, a la oferta de planes y subsidios.

El matutino Página 12 publicó en la tarde de este viernes un documento que prueba que la policía de Corrientes ordenó a todos sus efectivos a concurrir a la explanada del puente Gral. Belgrano de civil y dos horas antes de que Macri arribe al lugar


Este documento está dirigido a los directores generales de Personal y Formación Policial, de Asuntos Judiciales y Represión del Delito, de Administración Financiera, de Seguridad Vial, de Coordinación e Interior. También a los directores, jefes de departamentos y jefes de divisiones.

Si bien los policías tienen el estado policial las 24 horas del día aunque no vistan uniforme ni tenga su arma reglamentaria, la orden emanada de sus superiores pareciera tener la intención de contribuir a poner más gente en el acto que a resguardar la seguridad del presidente y de aquellos que concurran a la manifestación.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.