Últimas novedades

El Frente Productivo Nacional se reunió con legisladores, dirigentes y pymes de Santa Fe

(17/10/19 - Producción y Consumo)-.Los referentes del Frente Productivo Nacional Daniel Moreira y Matías Strasorier arribaron a la ciudad de Santa Fe para reunirse con referentes productivos locales y legisladores, en la antesala del lanzamiento oficial del Frente Productivo Santa Fe.

Acompañados por el empresario pyme local Luis Sánchez, los dirigentes del Frente Productivo Nacional hablaron en primera instancia con la concejal de Santa Fe por el PJ Marcela Aeberhard, donde plantearon alternativas a tratar desde el Concejo Deliberante que “fomenten la producción”.

Horas más tarde, los referentes productivos visitaron el Partido Justicialista local para hablar con su presidente, Ricardo Olivera, y desde allí hicieron un diagnóstico conjunto de la “trágica” situación del sector en la provincia.

Asimismo, los dirigentes tuvieron un encuentro con el director del Parque Tecnológico del Litoral Centro, Miguel Ángel Peralta, que conecta empresas del sector público y privado con la ciencia.

“Es necesario seguir construyendo colectivamente en cada rincón del país, para recuperar una patria que defienda la producción y el trabajo”, manifestó el presidente de Asociación Pyme, Daniel Moreira.

En tanto, el director del Centro de Estudios Agrarios Matias Strasorier calificó el encuentro como parte de una “oportunidad histórica” para llevar adelante una “Argentina productiva y sustentable, donde se desarrollen polos tecnológicos agroalimentarios que vinculen el conocimiento desde instituciones públicas y privadas con actores del sector productivo”.

Por su parte, Luis Sánchez destacó que la presentación del Frente Productivo Santa Fe, que se dará a mediados de noviembre, será “la conjunción de fuerzas de los distintos sectores de la producción, en busca de trazar políticas para juntos ir definiendo ideas y proyectos en función de las necesidades de las pymes” buscando “revertir las actuales tendencias desfavorables para el sector".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.