Últimas novedades

"Este triunfo nos genera compromiso y respaldo para seguir haciendo"

(28/10/19 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares agradeció a los vecinos y vecinas del distrito por el apoyo en las urnas y aseguró que "el triunfo que conseguimos este domingo nos genera compromiso y un gran respaldo para seguir haciendo en nuestro querido distrito".

Cascallares destacó la importancia de que a partir del 10 de diciembre el Frente de Todos gobierne la Nación y la Provincia. "Desde el Municipio siempre nos esforzamos por articular políticas y en muchos casos lo logramos, pero está claro que si quienes conducen son de nuestra misma fuerza política tendremos mayores facilidades para generar respuestas y mejoras que lleguen a nuestros vecinos".

El jefe comunal indicó que "sabemos lo que falta porque tenemos claro todo lo que hicimos en estos tres años y medio de gestión", y agregó: "vamos por más obras públicas, vamos por más cloacas y agua potable y vamos por un Municipio más inclusivo y que trabaje por la Salud y la Educación pública".   

Finalmente Cascallares, sobre el panorama económico nacional y provincial, sostuvo que "sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos que trabajar juntos para salir" y cerró: "quiero felicitar a los militantes y agradecer a los vecinos y las vecinas porque volvieron a confriar en un equipo que va a seguir trabajando por ustedes".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.