Últimas novedades

Garro se sumó a la campaña de intendentes macristas que llaman a votar por el Frente de Todos

(10/10/19 - La Plata)-.Jugado por jugado y a menos de veinte días de las elecciones, el actual jefe municipal de La Plata convocó a "los peronistas" a votar por él pero también por Alberto Fernández como presidente y Axel Kicillof para la gobernación bonaerense. 

El intendente de La Plata Julio Garro ya no habla de que no importan los partidos e importa tu Ciudad, ahora y al igual que Martiniano Molina pide directamente el voto por Alberto Fernández y Axel Kicillof si quieren incluirlos en la boleta. Sí, bajo el título de "el peronismo de La Plata corta boleta" el mandatario local llama a votar por el Frente de Todos e incluso hizo difundir un video en el que muestra que recuerda la letra de marcha peronista y la entona.

"No importa de que partido político seas, importa tu ciudad. El peronismo en La Plata vota a Alberto Fernández presidente, Axel Kiciillof gobernador y Julio Garro intendente", relata el corto que explica como hacer el corte de boleta el 27 de octubre.

Las encuestas auguran que el Frente de Todos con Florencia Saintout como candidata lograría imponerse en la intendencia de la capital provincial despojando al dirigente que en 2015 asumió por Cambiemos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.