Últimas novedades

La autocrítica de Randazzo: “El equivocado era yo”

(08/10/19 - Elecciones 2019)-.Florencio Randazzo fue convocado por Alberto Fernández a participar de la campaña y lo acompañó en su recorrida por la Cuarta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Luego de recorrer la sección de la que es oriundo, el ex ministro de transporte de Cristina reconoció, en una entrevista con un medio local que se había equivocado al ir por fuera del armado opositor real en las últimas elecciones, donde la dispersión que generó permitió el triunfo más que ajustado de María Eugenia Vidal.

“Siempre fui muy fuerte en mis convicciones y mis ideas; siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”.

Cabe recordar que en las elecciones legislativas de 2017, Randazzo obtuvo poco más del 5% de los votos y quedó en cuarto lugar, pero que esos pocos votos fueron alrededor de tres veces la diferencia que obtuvo la lista de Cambiemos sobre la de Unidad Ciudadana.

“Ahora fui convocado para acompañar esta etapa y acepté y lo hago convencido que estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente”.

Por otra parte, Randazzo se refirió al futuro en un eventual gobierno del Frente de Todos. “Tengo una enorme esperanza. Argentina tiene que abandonar definitivamente este camino de exclusión y pasar a ser nuevamente un país que nos contenga a todos”, manifestó, al tiempo que pidió el acompañamiento para Alberto Fernández, Axel Kicillof y para la candidata a intendenta de Chivilcoy, Constanza Alonso.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.