Últimas novedades

Ordenaron la excarcelación de Cristobal López y Fabián De Sousa

(05/10/19 - Gestión Macri, Law Fare)-.Pese a todos los esfuerzos del juez macrista Claudio Bonadío, El tribunal federal concedió la libertad bajo fianza a los propietarios del canal opositor C5N.

El juez Claudio Bonadio fijó una fianza de sesenta millones de pesos para cada uno. Los empresarios estaban detenidos por dos causa vinculadas a las "fotocopias de los cuadernos".

Así lo ordenó La Sala I de la Cámara Federal. Ambos empresarios Cristóbal López (fotos) y Fabián de Sousa están detenidos en dos causas ligadas a las "fotocopias de los cuadernos".

El juez Claudio Bonadio fijó una fianza de 60 millones de pesos para cada uno para que la decisión se haga efectiva. Los empresarios enfrentarán las causas judiciales que tramitan en su contra en libertad.

Semanas atrás, el Tribunal Oral Federal 3, que tramita la causa por Oil Combustibles, también ordenó liberar a los López y De Sousa.

Los miembros del TOF3 concedieron -por mayoría- el beneficio bajo caución juratoria y determinaron que los empresarios no pueden salir del país mientras se desarrolle el proceso.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.