Últimas novedades

Primero las convicciones: El candidato de Lavagna en Cañuelas se bajó para apoyar a Cambiemos

(09/10/19 - Cañuelas)-.Antiguamente lo llamaban 'mostrar la hilacha' y eso es lo que lenta pero firmemente van haciendo los candidatos de la derecha en sus diversas expresiones, mostrando cuál es para ellos el verdadero enemigo,  en este caso, el candidato a Intendente de Lavagna se bajó para sumarse a Juntos por el Cambio contra Marisa Fassi candidata del Frente de Todos.

Si la cuestión electoral fuera un enroque de activos, con este movimiento de fichas, Juntos por el Cambio, que alcanzó 13.282 votos en las PASO podría arrimarse al Frente de todos que tuvo 15.702. Cabe destacar que Consenso Federal había sumado 2.130 votos los que en teoría se sumarían.

Lo cierto es que en política raramente dos mas dos es cuatro y cuando se trata de sumar, al menos en su enunciado, contranatura mucho menos.

Es que en teoría Lavagna y su pandilla representan o pretenden hacerlo una opción contra las políticas de hambre y ajuste de Cambiemos, o Juntos por el Cambio, como se llama ahora, sin embargo en Cañuelas han demostrado que son distintos sellos que buscan evitar que vuelva a haber una distribución menos injusta de la riqueza a favor de los trabajadores. 

El pasado jueves, el candidato de Juntos por el Cambio de Cañuelas, Santiago Mac Goey encabezó un  acto en el Club de Pesca y el postulante de Consenso Federal, Pablo Campos, anunció que decidió bajarse de la competencia e incorporarse a las filas oficialistas.

“Declino mi candidatura para apoyar a Santiago y su equipo”, anunció en el acto Campos, quien cuestionó la gestión de actual intendente Gustavo Arrieta y de su esposa, Marisa Fassi, quien se postula para la intendencia como candidata del Frente de Todos.

Luego de conocerse la decisión de Pablo Campos, el candidato de Juntos por el Cambio  aseguró que  "es ahora o nunca". Ante esta quita de caretas es ahora el vecino cañuelense quien deberá decidir su futuro.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.