Últimas novedades

Se realizó el Segundo Congreso Local de Niñez y Adolescencia de Almirante Brown

(03/10/19 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal, encabezado por el intendente Mariano Cascallares llevó adelante este jueves el Segundo Congreso del Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en la Casa Municipal de la Cultura.

La jornada, que comenzó cerca de las 9 horas en un hall principal colmado, tuvo como objetivo abordar de forma transdisciplinaria las políticas públicas de protección para las infancias y las adolescencias que lleva adelante la Comuna para analizar el trabajo realizado y generar líneas hacia el futuro.

En este sentido, se realizaron distintas mesas temáticas en donde diversos profesionales intercambiaron experiencias y opiniones desde distintos ámbitos.

Del congreso participaron funcionarios de las áreas de Salud, Educación y Niñez de Almirante Brown, profesionales del distrito, representantes académicos de la Universidad Nacional de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, integrantes de organizaciones y asociaciones, docentes y alumnos, entre otros.



Además, a lo largo del día se presentaron diversos stands con contenido de la Dirección de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; de servicios locales de promoción y protección; del programa Autonomía Joven; Proyecto Alumbrado; Casa de la Niñez;  Seguridad y Justicia; Sennaf; Fundación Siglo XXI; Fueguitos; del grupo Envión, y de la Coordinación de Discapacidad.

También de la Unidad de Fortalecimiento Familiar, el Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires, Puntos de Integración Comunitaria, la Fundación Nuevo Nacimiento y la Comisión de Niñez y Adolescencia de la Unión de magistrados de Lomas de Zamora, entre otros.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.