Últimas novedades

Un ex funcionario de Giustozzi, hoy como el ex intendente en el PRO cerró su fábrica en el Parque Industrial

(14/10/19 - Almirante Brown)-.La noticia no sería tan particular si no se tratara de una empresa muy particular y no cualquiera de los miles y miles de productores golpeados por las políticas neoliberales de Cambiemos, ya que Gotan Trading puede plasmarse como un signo del fracaso macrista en el área a que titular de la misma es Horacio lamberti, el director nacional de Parques Industriales.

Lambeti, de una ideología errante, que alguna vez supo ser funcionario municipal de Darío Giustozzi como intendente del Frente para la Victoria y luego del mismo individuo, pero ya habiéndose birlado los votos de todos los brownianos y pasado al Frente Renovador, para finalmente, ambos, Giustozzi como embajador y Lamberti como funcionario en el gobierno nacional, terminar al fondo a la derecha en el PRO.

El director nacional de Parques Industriales de Nación, Horacio Lamberti, era el titular de la firma Gotan Trading, junto con su esposa y sus hijos. Se dedicaba al diseño de imagen corporativa y mobiliaria urbana, y en los últimos días cerró sus puertas en el Parque Industrial de Burzaco.

No solo se trata de otro golpe de la crisis económica que deja a 25 trabajadores en la calle, luego de funcionar durante más de una década en el predio. Que el titular de los Parques Industriales cierre su propia fábrica en un parque industrial deja en evidencia una vez más que la política industrial del Gobierno de Mauricio Macri es un rotundo fracaso.


Meses atrás Gotan Trading ya había llegado a pagar en cuotas el sueldo a sus empleados, pero su situación parecía haberse normalizado. Las familias ahora damnificadas aún no decidieron qué pasos darán ante la quiebra decretada por la Justicia, a la espera de una reunión con el síndico o algún funcionario judicial.

Una de las opciones que manejan es armar una cooperativa para continuar con la actividad, para lo cual están en alerta para que no vacíen la fábrica ubicada en Junín 1379.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.