Últimas novedades

“Vamos a poner en marcha la Provincia”

(08/10/19 - Lanús)-.Ante más de 500 comerciantes y pymes, la candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, encabezó un acto en Lanús, desde donde abogó por “refundar el sistema productivo y reactivar el consumo” en un eventual gobierno del Frente de Todos, junto al candidato a intendente de Lanús Edgardo Depetri.

La jornada tuvo lugar en el Centro Comercial ubicado en Avenida 9 de Julio 1535 y contó con la presencia de referentes productivos como la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi, y el presidente de Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Lanús, Daniel Moreira.

“Cuando hoy caminamos el centro de Lanús y hay negocios vacíos, otros que dicen ‘se alquila’ o ‘se vende’ los vemos con mucha tristeza. La Provincia perdió más de 7 mil industrias. La desocupación pasó del 7% al 12%. Destruyeron nuestro sistema productivo, el salario, el trabajo y el consumo”, manifestó Magario, en crítica a las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, ante lo que prometió “poner en marcha la Provincia”.


Y remarcó luego: “Ningún municipio solo va a poder y la provincia necesita trabajar con cada uno de los intendentes. Para eso necesitamos que nos acompañen en la próxima elección, para que tengamos a un mejor gobierno para Lanús”.

En tanto, Depetri advirtió que en Lanús "cierran entre 3 a 5 pymes por semana, mientras Grindetti esconde las estadísticas municipales” y auguró que el municipio sea parte de un gobierno del Frente de Todos en la Provincia donde se “recupere un Conurbano industrial y comercial”.

“Necesitamos desarrollar las pymes, que son la garantía del trabajo y el salario. Hoy no sólo aumenta la desocupación acá sino que hay un flagelo más grande: no puede ser que Lanús el 40% esté bajo la línea de la pobreza y sufriendo hambre. Tenemos que recuperar cada puesto de trabajo perdido y cada fábrica cerrada”, subrayó Depetri.

Por su parte, Moreira subrayó que “de una vez y para siempre se tiene que terminar la timba financiera” en Argentina y “empezar a apostar por el trabajo y la industria argentina, con Alberto (Fernández), Cristina (Fernández), Axel (Kicillof), Verónica (Magario) y nuestro futuro intendente Edgardo (Depetri) en Lanús”.

También asistieron al encuentro los precandidatos a intendente que participaron en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del Frente de Todos en Lanús, Agustín Balladares, Víctor De Gennaro y Verónica Dell’Anna; el senador provincial y presidente del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez; los candidatos a concejales Nicolás Russo y Karina Nazabal; los ediles Héctor Montero, Leandro "Lalo" Decuzzi, Natalia Gradaschi, Gustavo Magnaghi y Jorge Garcia, entre otros.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.