Últimas novedades

Vidal y Otero hablaron ante nadie en ala sede del radicalismo avellanedense

(21/10/19 - Avellaneda)-.Apenas doscientas personas (ver foto), y siendo muy generosos, asistieron al acto que el viernes pasado tuvo como protagonistas a la gobernadora, María Eugenia Vidal y al candidato a intendente local, el periodistas independiente de Clarín y candidato a intendente por la alianza neoliberal conservadora, Luis Otero.

La gobernadora debió hablar frente al Comité de la UCR porque ningún gremio, club o institución quiso prestar sus instalaciones. Poca gente y caos de tránsito en hora pico.

"Les pido que vayan a buscar los votos que nos faltan", le suplicó María Eugenia Vidal a alrededor de 200 simpatizantes que fueron a escucharla frente al comité de la UCR, en Avenida Belgrano 732.

"Defendamos a esta leona", la había presentado Luis Otero, quien intenta remontar una diferencia de treinta puntos que le sacó Jorge Ferraresi en las PASO.

Durante los días previos, Otero personalmente intentó conseguir lugar en, al menos, dos gremios, clubes de barrio e instituciones para realizar el acto. Todos se negaron a prestar sus instalaciones. 

El único lugar "libre" que le quedó a Juntos por el Cambio fue el histórico comité de la UCR, ubicado en Av. Belgrano 732, en pleno centro de Avellaneda. Convocaron para las 18,30 de este viernes, el horario de regreso de la gente de sus tareas cotidianas.

Para colmo, la policía bonaerense se ocupó de cortar el tránsito desde, al menos, dos horas antes en pleno horario pico, lo que generó caos y mal humor. 

De este modo, recibió Luis Otero el apoyo de la gobernadora a su candidatura, con la presencia en un improvisado escenario de Daniel Salvador, el jefe político del ex conductor de Canal 13.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.