Últimas novedades

"Estos trabajos que ya culminan benefician a decenas de barrios y a más de doscientos mil vecinos y vecinas"

(21/10/19 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares recorrió junto a cientos de vecinos y vecinas de Glew y Longchamps la nueva traza de la avenida Tomás Espora que ahora llega asfaltada con dos carriles por mano, divisor y luces LED hasta Guernica justo en el límite entre Almirante Brown y Presidente Perón.

En la oportunidad el jefe comunal visitó una exposición de autos antiguos que tuvo lugar sobre la Avenida Espora desde la calle Cane hasta Garibaldi. Del mismo modo, luego se dirigió hasta un desfile de murgas de la zona que se realizó en Espora desde Carlos Diehl hasta la calle Ezeiza, en la localidad de Longchamps. En ambas actividades Cascallares dialogó con los vecinos y las vecinas escuchando sus inquietudes y propuestas para seguir mejorando a los barrios.

"Lo prometimos y cumplimos.Hoy vemos como estamos finalizando la obra de la nueva Avenida Tomás Espora desde Ministro Rivadavia pasando por Longchamps y Glew. Estos trabajos que ya culminan por estos días benefician a decenas de barrios y a más de 200 mil vecinos y vecinas de estas tres localidades", indicó.

El intendente Mariano Cascallares destacó además la importancia de que la Comuna haya habilitado por estos días dos nuevos ramales de las líneas de colectivos municipales N° 501 y 506 "lo que permite que miles de usuarios puedan utilizar a diario estos servicios para trasladarse mejorando la conectividad de numerosos barrios y de una extensa zona de Almirante Brown", finalizó el jefe comunal.

En la oportunidad, los vecinos y las vecinas le agradecieron al intendente y a su equipo presente la concreción de la obra que incluyó toda la hidráulica para evitar anegamientos que ya eran históricos y finalmente se resolvieron.   

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.