Últimas novedades

Berazategui cumple un nuevo aniversario y se viste de naranja

(02/11/19 - Berazategui)-.El municipio cumple su quincuagésimo séptimo aniversario y se dispòne a vestirse de naranja para celebrarlo.
 
"Vení a festejar el cumple de tu Ciudad!! Este domingo 3 de noviembre, acercate con algún detalle naranja a Avenida 14 e/ 130 y 133, a partir de las 17.00 horas" invitaron desde el gobierno municipal. 

Desde el municipio también anunciaron que "habrá espectáculos, stands, foodtrucks y un gran cierre musical con La Mosca!! No te lo pierdas, y acordate que también podés decorar tu casa de naranja!! #Berazategui #OrgullososDeBera #BeraCumple59"

La Mosca actúa en el cierre
La Mosca va a estar cerrando los festejos por el cumpleaños N°59 de #Bera! Lxs esperamos este domingo 3, desde las 17 horas, en Avenida 14 e/ 130 y 133 con stands, shows, actividades y sorpresas. "No se olviden de venir con algo naranja! #Berazategui #OrgullososDeBera #BeraCumple59" señalan desde el municipio.   

Cierre de calles por el cumpleaños de Bera
Estas son las calles que van a estar cerradas al tránsito, desde este sábado 2/11, por los festejos del nuevo aniversario del municipio.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.