Últimas novedades

El gobierno de Mario Secco inauguró la temporada veraniega en Punta Lara

(20/11/19 - Ensenada)-.El gobierno municipal aguarda para este verano la afluencia de miles de bonaerenses en toda la costa ensenadense, donde la entrada es libre y gratuita. 

Este año trabajarán 25 guardavidas a lo largo de toda la costa y a partir del 1° de diciembre se sumará el resto del equipo.

A partir del fin de semana próximo pasado, Ensenada dio inicio a la temporada de verano 2019-2020, en sus 14 kilómetros de costa de Punta Lara.

Según informaron desde la Comuna que comanda Mario Secco, este año trabajarán 25 guardavidas a lo largo de toda la costa y a partir del 1° de diciembre se sumará el resto del equipo.

Asimismo, “la construcción y puesta en valor del parque costero, significa un gran progreso para la localidad que recibe a miles de turistas en cada fin de semana que se acercan para disfrutar de un espacio de recreación distinto frente a la playa. Los paradores municipales cuentan con bancos, parrillas y luminarias para disfrutar durante toda la jornada”, explicaron desde la Municipalidad de Ensenada.

Por su parte, desde la comuna expresaron que “se renueva el compromiso cada año para conseguir muerte cero en el río, gracias al trabajo en conjunto de las distintas áreas municipales, prefectura, policía y bomberos”.

Según adelantaron, para este verano esperan a miles de bonaerenses en toda la costa ensenadense, donde la entrada es libre y gratuita.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.