Últimas novedades

El peronismo y sus aliados estrecha filas en el Senado bonaerense

(29/11/19 - Provincia de Buenos Aires)-.Senadores provinciales de Unidad Ciudadana-FPV y PJ Unidad y Renovación, acordaron conformar un bloque único en la Cámara Alta bonaerense, denominado Frente de Todos, que podría ser presidido por la legisladora de la Primera Sección Electoral, María Teresa García.

Senadores provinciales de Unidad Ciudadana-FPV y PJ Unidad y Renovación cuyos mandatos vencen en 2021, junto a sus pares recientemente electos por el Frente de Todos, resolvieron este miércoles conformar un bloque único en la Cámara Alta de la Legislatura bonaerense.

Según el portal Primereando, aún no fue definido quién conducirá el bloque unificado, aunque distintas fuentes del peronismo bonaerense dan por hecho  que  será elegida Teresa García, una legisladora de la Primera Sección Electoral muy cercana a Cristina Fernández de Kirchner.   

El acuerdo logrado por los senadores peronistas de ir en un frente unificado, que reúna a kirchneristas, justicialistas sueltos y al massismo, facilitará la tarea del gobernador electo, Axel Kicillof, para negociar proyectos de ley de interés para los bonaerenses. 

Otro tanto ocurrió en el Senado nacional, donde la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, movió las fichas para lograr un bloque único que incluya a todos los sectores del justicialismo, algo que parecía impensado hace unas semanas, se logró finalmente, quedando al frente del bloque el senador formoseño, José Mayans.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.