Últimas novedades

Macri nos deja otro tarifazo de combustibles

(24/11/19 - Gestión Macri, Tarifazos)-.Quizás para que no lo extrañemos demasiado, Mauricio Macri ha decidido que apenas horas antes de terminar su nefasto mandato haya una nueva suba del precio de los combustibles, con lo que dejará un aumento inflacionario de regalo al nuevo gobierno.

La suba fue confirmada por fuentes del Palacio de Hacienda y la Secretaría de Energía, que explicaron que la resolución será oficializada a través de una resolución de la Secretaría de Ingresos Públicos, que se conocería a fines de este mes.

En diciembre volverán a aumentar otro 5% los combustibles, ya que el Gobierno autorizará a las empresas aplicar el incremento, que podría incidir en el índice de precios.

Con el aumento de 5 puntos el mes próximo, el nuevo gobierno definirán sobre la aplicación del 15% restante acumulado en 2019, postergado por las elecciones y con un contexto de volatilidad macroeconómica.

La suba del 5% fue confirmada por fuentes del Palacio de Hacienda y la Secretaría de Energía, que explicaron que la resolución será oficializada a través de una resolución de la Secretaría de Ingresos Públicos, que se conocería a fines de este mes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.