Últimas novedades

Numerosos heridos de arma blanca en un 'incidente terrorista' en Londres

(30/11/19 - Reino Unido)-.Varias personas han resultado heridas por ataque con arma blanca en Londres, la capital británica, y la policía ha detenido a un sospechoso.

El incidente ha ocurrido este viernes cerca del Puente de Londres. “Un hombre ha sido detenido por la policía. Creemos que varias personas han sido heridas”, ha confirmado la Policía luego de recibir a las 13.58 (hora local y GMT) una llamada por la presencia de un hombre armado con un arma blanca en esa zona.

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra como los agentes policiales mantienen arrestado a un hombre en el suelo y luego se escucha dos disparos que dejan abatido al hombre.

Según medios británicos, el ataque se ha saldado con al menos cinco personas heridas, entre los que se incluyen oficiales de la Policía Metropolitana. Varias ambulancias han sido desplegadas en la zona y la policía ha evacuado la zona de Borough Market.

Un hombre ha sido detenido por la policía. Creemos que varios personas han sido heridas”, ha confirmado la Policía Mteropolitana.



La Policía Metropolitana de Londres ha afirmado que tratará lo ocurrido como un “incidente terrorista”, explicando que esto se trata solo de una medida de “precaución”.

Tras el suceso, el primer ministro británico, Boris Johnson, ha interrumpido su campaña electoral para regresar a Downing Street.

El Puente de Londres fue en junio de 2017 escenario de un atentado terrorista en el que 8 personas murieron y 48 resultaron heridas después de que tres individuos a bordo de una furgoneta comenzaran a atropellar a los viandantes. Los atacantes, luego a pie, se lanzaron a apuñalar a los peatones.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.