Últimas novedades

El deliberativo aprobó las cuentas del gobierno de Ferraresi

(03/12/19 - Avellaneda)-.El presupuesto anual supera los 11 mil millones de pesos y el incremento en la tasa de servicios generales será de alrededor del 60 por ciento.

El jueves pasado por la mañana, la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó el aumento promedio de un 60 por ciento en las tasas municipales para 2020, acompañando la inflación anual estimada alcanzada por el gobierno de Mauricio Macri. 

La ordenanza Fiscal e Impositiva contó con el voto de todos los concejales, excepto los macristas.

El cuerpo, sin embargo, logró unanimidad para aprobar el presupuesto estimado para el próximo año, que ascenderá a 11.750 millones de pesos, de los cuales 10 mil millones son de origen municipal, alrededor de 500 millones de origen provincial y cerca de 1200 millones de origen nacional.

"Se aprobó de forma unánime, con el acompañamiento de todos los ediles del cuerpo legislativo. De esta forma, los bloques políticos que conforman el Concejo Deliberante local expresaron un fuerte respaldo a la administración del Poder Ejecutivo de Avellaneda, recientemente reelecto de forma contundente, con el voto de más de un 60% de los vecinos y vecinas del distrito", expresó el municipio en su comunicación oficial.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.