Últimas novedades

Ferraresi asumió un nuevo mandato ante una verdadera multitud

(16/12/19 - Avellaneda)-.El jefe comunal, reelecto de manera contundente en las elecciones de octubre, hizo un repaso por los difíciles últimos cuatro años y expresó: “Volvimos con alegría, para poner a la Argentina de pie”.

En un acto multitudinario, que se llevó adelante en el Centro de Convenciones del Parque Municipal “La Estación” y en el que estuvo acompañado entre otras personalidades partidarias por la vicepresidenta Cristina fernández, el intendente de Avellaneda comenzó un nuevo mandato al frente del distrito.

Junto a Ferraresi, en el escenario estuvieron la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la vicegobernadora provincial, Verónica Magario y la diputada nacional Magdalena Sierra.

Ferraresi, quien juró ante un grupo de niñas y niños que representaron al pueblo de Avellaneda en ese emotivo momento, hizo una clara reseña de lo que es su historia militante, sus raíces peronistas y la dura tarea de resistir durante los últimos cuatro años.

“Néstor nos enseñó a recoger la posta de esa generación diezmada por la dictadura. Nunca imaginamos lo que iba a pasar con este último gobierno y por eso decidimos que Avellaneda estuviera más viva que nunca e implementamos programas y políticas públicas universales. Para eso fue fundamental y enorme la tarea que hizo Magdalena desde el Observatorio Social”.

Y a continuación remarcó: “Cristina, es la mejor de nosotros y nos mostró el camino cuando se bajó de la candidatura para lograr la unidad. Hoy volvimos con alegría, para poner nuevamente a la Argentina de pie. Hicimos una elección histórica en Avellaneda en donde ganó la política y obtuvimos el 61 % de los votos y vivimos una Plaza de Mayo como la del día 10, que estuvo llena con los sueños de todas y todos los argentinos”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.