Últimas novedades

Juraron los integrantes del nuevo gabinete de gobierno

(10/12/19 - Gestión Fernández)-.La totalidad de los ministros y secretarios que componen el gabinete de Alberto Fernández prestaron juramento en una descontracturada ceremonia realizada en el Museo del Bicentenario.

La ceremonia tuvo lugar en el Museo del Bicentenario y comenzarán desde mañana mismo a encarar el arduo trabajo que tienen por delante

De esta manera, el nuevo gobierno argentino quedó totalmente conformado y, tal como lo anticipara el propio presidente, comenzarán a trabajar desde mañana mismo en la resolución de los temas más urgentes.

Todos claramente tendrán una tarea intensa habida cuenta de la situación del país pero algunos cargarán con trabajos más pesados.

El ministro de Economía, Martín Guzmán será el encargado de llevar adelante, en primera instancia, todo lo atinente a la renegociación de la deuda externa.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social deberá encarar la urgente e inmensa tarea de poner en marcha y coordinar el plan contra el hambre en la Argentina, acaso una de las mas pesadas y urgentes.

Gines González García, nuevamente en el Ministerio de Salud, deberá lidiar con la situación calamitosa en la que ha quedado el sistema público de salud que ha traído como consecuencia, entre otras, la mayor epidemia de sarampión de las últimas décadas.

Matías Kulfas, ministro de Producción será el responsable de encarar la reconstrucción del aparato productivo industrial, que ha quedado practicamente destruído en los últimos cuatro años.

Esto dicho sin perjuicio de las responsabilidades que cada uno de los demás ministros y ministras deberán llevar adelante en sus respectivas áreas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.