Últimas novedades

Pablo Ceriani es el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas

(14/12/19 - Gestión Fernández, Gabinete de Todos)-.La Asamblea de Accionistas del Grupo Aerolíneas resolvió que el economista Pablo Ceriani será el nuevo presidente de la línea aérea estatal, mientras se aceptó la renuncia de los ejecutivos salientes.

En la sede corporativa de la compañía, en Aeroparque, se realizaron este viernes las asambleas de accionistas de Aerolíneas Argentinas y de Austral Líneas Aéreas y en ambas empresas fue electo Ceriani como presidente del directorio.

La Asamblea aceptó a la vez la renuncia del hasta ahora presidente, ingeniero Luis Malvido y las demás líneas gerenciales que habían arribado al grupo con su gestión.

Ceriani fue vicepresidente de la línea aérea de bandera entre 2013 y 2015, a donde ingresó de la mano del ahora gobernador bonaerense, Axel Kicillof: primero se desempeñó como jefe de Relaciones con el Estado y, más tarde, como gerente económico y financiero.

Años antes, había sido ayudante de cátedra de Kicillof en la carrera de Economía de la Universidad de Buenos Aires y también investigador del Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino (Ceda), que había sido fundada en 2004 por el flamante mandatario provincial.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.