Últimas novedades

Hallaron un sobre con diez mil dólares en la oficina de un funcionario macrista

(26/01/20 - Corrupción PRO)-.El dinero fue hallado en el fondo en la oficina del ex funcionario de Cambiemos, Rodrigo Sbarra (foto), quien ingresó a la gestión pública con un patrimonio declarado de un millón de pesos y se retiró con treinta millones.

Sbarra, quien calificó de" opereta" la denuncia del ministerio, exhibía al término de su mandato un ostentoso modo de vida y había adquirido un mini cooper.

El Ministerio de Desarrollo Productivo -a través de sus letrados- presentó una denuncia ante la Justicia luego de que se encontrara un sobre con US$10.000 en una oficina que ocupaba un ex funcionario de la anterior administración, informaron esta noche a Télam fuentes de la cartera.

La presentación de los abogados fue realizada por indicación del titular de la cartera productiva, Matías Kulfas.

El sobre en cuestión fue hallado en el fondo de una cajonera en una oficina que funciona bajo la órbita del ministerio fuera de la sede central de la cartera.

Las mismas fuentes señalaron que la oficina, que cuenta con fuertes medidas de seguridad, entre ellas la utilización de huellas dactilares para abrir la puerta, pertenecía al ex funcionario Rodrigo Sbarra.

En el lugar también se encontraron otros papeles en los que figuraban cifras en pesos y en dólares y el nombre de una empresa. En el plano temporal figuraba escrito como fecha el mes de noviembre.

La causa cayó en el juzgado del juez Federal Julián Ercolini, quien está de turno durante la feria. El magistrado –según fuentes judiciales- corrió vista del caso al fiscal Gerardo Pollicita. 

En tanto Sbarra se hizo el distraído, lanzó enigmáticos mensajes en su cuenta personal de Twitter y no dio explicaciones al respecto: sólo manifestó que se trata de una «opereta».

"Buen nivel de opereta eh. Dios mio", escribió Sbarra, que reactivó su cuenta para publicar el mensaje y agregó con ironía: "Gracias a todos por los afectuosos saludos". 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.