Últimas novedades

Mariano Cascallares encabezó un encuentro sobre seguridad con el ministro Berni y doce intendentes

(18/01/20 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares, encabezó ayer al mediodía una reunión de trabajo junto a una docena más de intendentes durante la cual realizó una extensa exposición el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni e integrantes de su equipo. 

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Operaciones Municipal (COM) que funciona en la localidad de Burzaco, uno de los más modernos de la provincia en su tipo. 


"Durante la reunión de trabajo abordamos herramientas para la prevención del delito en nuestros distritos. Vamos a seguir realizando aportes a la Provincia en su lucha contra el delito trabajando en la prevención. Nos preocupa y ocupa el tema porque sabemos que se trata de una inquietud constante de nuestros vecinos y vecinas!, indicó el intendente Mariano Cascallares.

De la reunión llevada a cabo en el Centro Municipal de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco, formaron parte la ministro de Gobierno bonaerense, Teresa García, y los jefes comunales de Quilmes, Mayra Mendoza; Cañuelas, Marisa Fassi; San Martín, Fernando Moreira; Pilar, Federico Achával; Moreno, Mariel Fernández; Florencio Varela, Andrés Watson; San Vicente, Nicolás Mantegazza; Navarro, Santiago Biaggiotti;  Ituzaingó, Pablo Descalzo; Merlo, Gustavo Menéndez y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, así como el diputado provincial Juan Pablo de Jesús.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.