Últimas novedades

Una Carrió sin medicar volvió a la palestra para convocar una marcha por Nisman

(15/01/20 - Law Fare/¡Cambiemos!)-.La ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar y actual legisladora de Cambiemos, Elisa Carrió, convocó a una marcha por el ex fiscal Alberto Nisman.

Con su habitual desprecio por quienes piensan distinto, algo muy propio de dictaduras como la que fue parte, por ejemplo, una Carrió sin medicar afirmó en en sus redes sociales que el ex jefe de Interpol "trabaja para los iraníes" (porque sostiene que el gobierno kirchnerista nunca le pidió bajar las alertas rojas contra los sospechosos iraníes en la Causa AMIA).

La movilización, que se estima escuálida como de costumbre, será este sábado al cumplirse cinco años de la muerte del fiscal.

A través de su cuenta de Twitter, Elisa Carrió confirmó que asistirá a la marcha convocada por la muerte del fiscal Alberto Nisman que se realizará el próximo sábado 18 de enero, al cumplirse 5 años de su muerte.

Además, la legisladora advirtió que “no crean en nada de lo que diga Moreno Ocampo y menos cuando se refiere al ex jefe de interpol” a quien acusó de “trabajar para los iraníes”.

De esta forma, atacó al ex jefe de Interpol Ronald Noble, quien negó la denuncia de Nisman contra los funcionarios kirchneristas al manifestar que nadie le pidió dar de baja las alertas rojas de Interpol, ni que pudiera hacerse.

La movilización será en Plaza Vaticano, ubicada en Cerrito y Viamonte; como así también en “todas las plazas del país”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.