Últimas novedades

"Yo siempre les decía a todos... nos vamos a ir a la mierda"

(26/01/20 - Mauricio Macri)-.El ex presidente recurrió a sus mayores virtudes, el cinismo y poner palanca en boludo y echarle la culpa a los demás, para justificar el desastre en que sumió al país en apenas cuatro años de mandato.

Para no extrañar tanto sus años de presidente, Macri sigue de gira llevando sus vacaciones a distintos puntos. En este caso se encuentra domando reposeras en Villa La Angostura, donde se reunió con un grupito de militantes PRO.

El ex presidente y padre de la crisis que atraviesa la Argentina, Mauricio Macri reapareció en público en una charla con militantes del PRO en el country Cumelén dela paqueta ciudad sureña de Villa La Angostura, donde veranea y dejó una frase más que polémica

Según el empresario devenido en Jefe de Estado, él sabía que los mercados nos iban a cerrar la canilla mas temprano que tarde, pero sus funcionarios le decían que se quedara tranquilo.

 "Yo siempre les decía a todos ‘cuidado que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a ir a la mierda". Además, le lanzó una advertencia al kirchnerismo al sostener: "No nos van a llevar puestos".

En ese marco, reconoció que "No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto. Después, cuando vino, fue un año y medio que fue una pesadilla". 

Sus dichos fueron en alusión a lo que ocurrió en la Argentina en mayo de 2018 primero con la devaluación y luego con el cierre de los mercados por el que recurrió a un crédito de última instancia del Fondo Monetario Internacional (FMI), organismo que le prestó 46.300 millones de dólares.

En medio de una ronda de obsecuentes que lo vitoreaban, el exmandatario dijo también que "ser Presidente fue un honor, algo único, y al mismo tiempo una carga gigantesca".

Sobre la aplastante derrota de 2019 que lo sacó eyectado del sillón de Rivadavia, Macri sostuvo que fue algo que le dejó una sensación "amarga" y manifestó: "En un momento me llevaba la energía de todos ustedes. Era impresionante lo que sentíamos. Eso nos dejó con esta sensación amarga de no haber podido continuar, pero convencidos de que no nos van a llevar puestos. Esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001".

Participaron del encuentro el ex intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello; el coordinador de la Fundación Pensar Río Negro y apoderado del PRO Sergio Capozzi; el legislador provincial por Cambiemos Juan Martín y el ex diputado e intendente de El Bolsón, Sergio Wisky, entre otros.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.