Últimas novedades

Decenas de trabajadores volvieron a ocupar la planta de Cresta Roja

(27/02/20 - Ezeiza)-.Desde la mañana habían bloqueado los portones. Tras la represión de la policía, decidieron ocupar la planta para exigir la reincorporación a sus puestos de trabajo.

Trabajadores despedidos de Cresta Roja iniciaron esta mañana una manifestación contra la avícola bloqueando tanto los dos ingresos que tiene la empresa sobre Avenida Fair como en el que da hacia la autopista Ezeiza - Cañuelas.

"Vamos a sostener este reclamo de forma indeterminada hasta tener una respuesta de la empresa, del Gobierno o del juzgado que está a cargo de la causa. Queremos recuperar nuestros puestos de trabajo", había asegurado el delegado de los trabajadores, Carlos Stasiuk.

Más tarde la policía reprimió el corte, con violencia, para liberar los portones y la situación se complejizó.

Por ello los trabajadores, junto con las organizaciones sociales, gremiales y políticas que se acercaron a acompañar el reclamo, resolvieron la ocupación de la planta.

Piden que vayan las autoridades nacionales y provinciales para dar respuestas y garantizar la reincorporación de los cientos de cesanteados de los últimos años en las dos plantas que tenía operativas la firma.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.