Últimas novedades

Las Ferias Itinerantes de la Economía Popular llegaron a Avellaneda

(25/02/20 - Avellaneda)-.Cientos de vecinos se acercaron el pasado fin de semana a la Plaza del Centenario en Dock Sud, y a Villa Corina para comprar productos a precios accesibles.

"Desde las Municipalidad de Avellaneda impulsamos las Ferias Itinerantes de la Economía Popular y con ellas promovemos acceso a alimentos de calidad y a precios justos para nuestros vecinos y vecinas", afirmó el titular del Consejo de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta.

"Esta política -agregó- expresa el compromiso del Estado Municipal en lograr una Argentina sin hambre" y, además, "fortalece la economía popular de Avellaneda".

Los productos y alimentos que pueden encontrar en las Ferias son elaborados por los productores y trabajadores de la economía popular . Los organizadores destacan que "los cientos de vecinos que se acercaron ayer y hoy a la Plaza del Centenario en Dock Sud, y a Villa Corina, llevaron a sus hogares productos económicos, cooperativos y agroecológicos".

"Comprometidos con la articulación entre los programas impulsados por distintos niveles del Estado, estamos acompañando los operativos del plan #ArgentinaSinHambre", afirmó Bartalotta. 

Los trabajadores de la economía popular y sus organizaciones contarán de este modo con "un espacio de comercialización en distintos barrios de nuestra ciudad apostando al comercio justo y el consumo solidario".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.