Últimas novedades

Mientras la justicia allanaba oficinas de las empresas de peaje, Dietrich gastaba reposeras en Australia

(17/02/20 - Gestión Mari, Seleccionado de Transilvania)-.El ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich, que benefició a las empresas de la familia Macri en el negocio de los peajes, se encontraba en Australia mientras la División Lavado de Activos de la Policía Federal allanaban cinco oficinas vinculadas a Autopistas del Sol y el Grupo Concesionario del Acceso Oeste.

Reveló el diario Perfil que al momento en que la División Lavado de Activos de la Policía Federal allanaba cinco oficinas en simultáneo por orden del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, "Guillo" atrapaba olas en Oceanía. 

Todo esto como previa al superfestejo de cumpleaños 50 que tiene preparado para el mes de marzo como una especie de relanzamiento político junto a celebridades y el establishment empresarial que acompaña a su familia.

Uno de los hechos que quiere dilucidar el juez Canicoba Corral es que Dietrich benefició a las dos empresas a cambio de que estas retiraran una demanda por 1100 millones de dólares que tenían contra el Estado en el Ciadi.

Poniendo en blanco sobre negro, Mauricio Macri realizó juicio al Estado Argentino por mil cien millones de dólares y mientras era presidente de la nación a la que le había iniciado juicio fue beneficiado con concesiones 'especiales' para que desistiera. 

¿Cuánto habrán beneficiado al país en esta negociación?  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.