Últimas novedades

Cristina terminó su cuarentena y se reunió con Alberto en Olivos

(10/04/20 - Gobierno de Todos)-.Cristina terminó la cuarentena y se reunió con el Presidente en la Quinta presidencial de Olivos. El regreso de la vicepresidenta a la escena política tras la cuarentena obliga
toria por haber vuelto del exterior seguramente modificará las chicanas de las usinas del odio y su 'abandono' del gobierno será nuevamente mixturado con las menciones de 'albertítere' con que se pretende denostar la figura presidencial.

Es que tras volver de Cuba, la vicepresidenta estuvo recluida en su departamento de Capital Federal de forma obligatoria. Los catorce días de confinamiento para descartar contagio de coronavirus finalizaron el lunes y el martes se movilizó hacia la quinta presidencial. 

Cristina Fernández de Kirchner (CFK) regresó de Cuba hace poco más de dos semanas y se recluyó en su departamento de Capital Federal, para realizar la cuarentena que se le exige a cada persona que proviene del exterior del país. La misma terminó el lunes y el martes se trasladó a la Quinta de Olivos. 

De esa manera, la vicepresidenta y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se volvieron a ver las caras tras más de un mes. El encuentro fue confirmado ese miércoles por el propio jefe de Estado. 

"Ayer estuve hablando con Cristina un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar", contó Fernández en diálogo con AM 1110.

Sobre la forma en que debaten política, fue preciso: "A veces estamos de acuerdo y a veces no, pero yo la escucho por su gran capacidad e inteligencia".

"Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este", puntualizó el Presidente. 

En la misma línea, agregó: "Hay que entender eso, es la vicepresidenta del país, dos veces presidenta del país, siempre tiene cosas para aportar, a veces estamos de acuerdo, a veces no, pero siempre la escucho con mucha atención por su experiencia y su capacidad”.  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.