Últimas novedades

El gobierno municipal quilmeño cerró el CAPS María Eva de Bernal Oeste

(10/04/20 - Quilmes)-.A través de un comunicado de prensa el gobierno municipal quilmeño informó que realizó el cierre preventivo del Centros de Atención Primario de la Salud María Eva de bernal Oeste.

Ayer jueves, la oficina de prensa municipal informó que ante la exposición del personal de salud del centro a un paciente al que dio positivo el COVID-19 se ha decidido que estos entren en cuarentena preventiva.

Comunicado de Prensa del Municipio de Quilmes
En el día de la fecha la Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes comunica a la población el cierre preventivo del CAPS María Eva de Bernal Oeste como consecuencia de la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en un integrante del equipo de salud de dicho establecimiento. 

Se realizó la investigación epidemiológica del caso, identificándose 10 contactos estrechos dentro del equipo de salud a los cuales se les indicó el aislamiento domiciliario por 14 días de acuerdo a las recomendaciones sanitarias. 

Estos contactos continúan en seguimiento diario para el monitoreo de síntomas. 

Asimismo informamos que la persona diagnosticada se encuentra en buen estado de salud y que no atendió pacientes durante el desarrollo de sus tareas habituales

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.