Últimas novedades

Insaurralde y Katopodis visitaron las obras del Hospital Modular de UPA

(13/04/20 - Lomas de Zamora)-.Los funcionarios agradecieron a los trabajadores por su labor. “Quiero decirles de corazón que les agradezco por todo el pueblo de Lomas que estén acá trabajando para que esto salga mejor”.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrió las obras que se están llevando adelante en el Hospital Modular de Lomas de Zamora que contará con 52 nuevas camas de internación y 24 de cuidados intensivos y que es construido en un trabajo coordinado junto a Nación y Provincia de Buenos Aires.

“Llegaron 18 módulos para continuar avanzando en la construcción y poder tenerlo terminado para fin de mes”, explicó el intendente.

Además, junto a junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, agradeció a los trabajadores por su labor: “Cuando pregunten sus familias dónde estaban en la pandemia le van a poder contar a sus hijos que estaban acá tratando de ayudar y de mejorar el sistema sanitario así que para nosotros es un orgullo. Quiero decirles de corazón que les agradezco por todo el pueblo de Lomas que estén acá laburando, poniendo su vida para que esto salga mejor, estamos todos comprometidos con lo mismo así que muchísimas gracias por estar en Lomas de Zamora”.

Por su parte, Katopodis señaló: “Estamos para construir el mejor sistema de salud, para poder cuidar y atender a nuestra gente, para que ningún vecino de Lomas que necesite llegar a una cama de terapia tenga demora y podemos atenderlo. Esto se suma a una red que ya tiene Lomas de Zamora, que Martín Insaurralde viene llevando adelante y que está preparando para cuidar a los vecinos que es lo que nos pidió el presidente así que a ustedes el reconocimiento por el laburo y por esta entrega.

El Hospital Modular se construye en el UPA de Lomas de Zamora y contará con más de 1.000 metros cuadrados, 52 camas de internación y 24 de cuidados intensivos que se sumarán al sistema de salud de Lomas de Zamora.

“Estamos trabajando muy fuerte para que los vecinos y vecinas de Lomas tengan la asistencia que corresponde si lamentablemente llegan a sufrir el contagio. Les pido por favor, una vez más, que se queden en sus casas”, finalizó Insaurralde.

Para reducir el contagio masivo del virus COVID-19 necesitamos del compromiso de todos. Por eso te pedimos que te quedes en tu casa.

Ante la presencia de estos síntomas:
*Fiebre y tos

*Fiebre y dolor de garganta

*Fiebre y dificultad respiratoria

No te automediques. Hasta el diagnóstico, evitá el contacto con otras personas. Consultá telefónicamente al 148.

Para más información ingresá a https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.