Últimas novedades

La justicia federal será muy estricta con quienes rompan el aislamiento en Almirante Brown

(04/03/20 - Almirante Brown)-.El Juzgado Federal N° 1 de Lomas de Zamora, a cargo del Doctor Federico Villena, endureció considerablemente los controles y las penalidades para quienes rompen el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Articulando con el Municipio de Almirante Brown, las fuerzas nacionales como Gendarmería y la Policía Bonaerense, el magistrado federal lleva adelante estrictos operativos de control buscando a quienes violen la cuarentena llegando incluso a la incautación de vehículos que circulen sin justificación y a la detención de personas.

De hecho, en Almirante Brown desde el 20 de marzo pasado ya se detuvo a más de 50 vecinos por estar infringiendo el decreto presidencial de necesidad y urgencia estableciendo el aislamiento total.

Fuentes judiciales precisaron que el juez federal Federico Villena va a endurecer aún más su postura por lo que en Almirante Brown los controles se volverán más severos y estrictos. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.