Últimas novedades

"Limpieza étnica y matanza de peronchos" ¿el método Cambiemos de acabar con la grieta?

(04/04/20 - Violencia Política)-.La gestión cambiemita se ha caracterizado por cuatro años que parecieron ejercidos por una fuerza de ocupación que despreciaba al ocupado.

Postración de la Nación mediante la toma de una deuda externa agobiante a cien años y con condiciones inaceptables;  destrucción del aparato productivo; entrega de las empresas soberanas en nuevas tecnologías; persecución ideológica; represión; todo ensalzado con un discurso de "diálogo, construcción y cierre de 'la grieta'" que ellos mismos construyeron a través de las fake de sus sicarios comunicacionales.

Lo curioso es que cada tanto a alguno de estos exponentes del respeto al disenso y la convivencia democrática se les zafa la cadena y comete sincericidio dejando al descubierto la verdadera cara de su ideología debajo de la máscara.

Limpieza étnica y matanza de peronchos 
La información asombra, aunque no tanto, por cierto, y da cuenta que en medio de la pandemia y la convocatoria a "trabajo mancomunado" por parte del gobierno, un ex concejal de Cambiemos, actualmente concejal suplente y ex secretario administrativo del cuerpo habló de "limpieza étnica" y "matanza de peronchos".

Se trata de Julio Carballo (foto), un exponente radical de Capilla del Monte, Córdoba, quien destiló su odio e intolerancia hacia todo lo que sea popular, visualizado por el cómo "peronismo" y dijo que se sentiría feliz si el COVID-19 matara a "cinco o seis millones de negros peronchos".

El concejal (MC) de Cambiemos de Capilla del Monte, provincia de Córdoba, desató un escándalo luego que se filtrara el audio en el que tuvo expresiones repudiables y en las que se plantea abiertamente por una "solución final" que recuerda por los términos y la magnitud a la encarada por Adolf Hitler en Alemania.

Sin ser profesional de la salud, y a lo Bolsonaro, Carballo puso en duda la eficacia de las medidas adoptadas por el gobierno nacional para enfrentar el avance del coronavirus y consideró que "en este país la gente entiende sólo a los palos" por lo que pidió la intervención policial con mayor rigor ("volvé PAtito, los cambiemitas te extrañamos").

Luego, dejó bien en claro a lo que se refiere el diccionario de Cambiemos cuando se refiere a entablar diálogo y buscar consenso al señalar que "como una gran parte de este país es peronista, el peroncho entiende a balas, a palos, a patadas en el culo, es de la única forma porque es negro".

El remate nazi fue al manifestar que espera que la pandemia haga "una limpieza étnica que todos nos merecemos…y con cinco o seis millones de peronistas menos, negros menos, por ahí este país arranca".

Según medios de la provincia mediterránea, este tipo de expresiones son habituales en el ex concejal de la raza superior.

A alrededor de cuarenta y ocho horas de producido el ¿exabrupto? aún no se ha registrado ninguna pronunciación de la Unión Cívica radical, ni del PRO, ni de ningún órgano de Cambiemos repudiando a Carballo o pidiendo su expulsión, lo que grafica claramente cuál es la posición de la alianza que se publicita como la derecha moderna.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.