Últimas novedades

Samid duro en las redes contra los periodistas mercenarios asalariados de Larreta y Jorge Macri

(28/04/20 - Fake News)-.El empresario de la carne no aguantó más y decidió poner nombre y apellido a los comunicadores que banca el Gobierno Porteño con pautas exorbitantes para que no hablen mal de la gestión Larreta. También mencionó a Jorge Macri como un fuerte aportante a los profetas del odio.

El empresario de la carne cumplió con su promesa y lanzó munición pesada contra los profetas del odio que viven horadando al Gobierno de Alberto

La lista no escapa a ningún desprevenido: "Estos son los principales programas bancados x larreta y jorge macri a través del Banco Ciudad: Majul en La Nación, Feinman, Jhonatan Viale y Etchecopar en A24, Alfredo Leuco en TN, Lanata en Radio Mitre, Mirta Legrand en canal 13. Si me olvido de alguno avisen compañeros" disparó en Twitter este lunes Alberto Samid


Hay que denunciarlos a estos gorilas. Nos están haciendo el mismo trabajo que en 2015. Les agradezco a todas y todos por el apoyo. En esta estamos juntos. Ayúdenme a detectar a los gorilas bancados por larreta y Jorge Macri.

Samid ya se había referido a estos operadores mediáticos uno días antes cuando publicó un video en el que advertía daría a conocer la lista: "Vamos a desenmascarar todos los días a los 50 periodistas que están pagados por Larreta y por Jorge Macri", arremetió entonces.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.