Últimas novedades

"Travesía por la democracia" el reality de política carroñera de Cambiemos

(28/04/20 - ¡Cambiemos!)-.Fiel a sus hábitos carroñeros de hacer política de las miserias que no tocan vivir, los diputados de Cambiemos realizarán hoy un reality de la política miserable al marchar hacia el 
congreso.

Encabezados, entre otros, por Mario Negri (en la foto en pleno reality), el radical cordobés que defendía las sesiones virtuales hasta que las impulsó el gobierno y ahora sostiene que son inconstitucionales, los legisladores de Cambiemos desafían la cuarentena y marchan hacia el Congreso mientras los ejércitos de trolls de Marcos Peña Braun denuncian que "nos están robando la democracia".

En el transcurso la diputada santacruceña Roxana Reyes, 'escandalizada' porque "somos gobernados por DNU" (en serio diputada se olvidó que durante la dictablanda de su alianza neoliberal conservadora se contrajo una deuda escandalosa con el FMI por DNU?) inició una travesía desde el extremo austral del país hasta la capital y sufrió un vuelco que por fortuna solo tuvo como resultado contusiones leves.

Palomas y Halcones
En el marco de la feroz interna entre los legisladores de Cambiemos/Juntos por el Cambio, los diputados más hostiles al gobierno de Alberto Fernández se oponen a las sesiones remotas del Congreso y organizaron una «travesía por la democracia» con destino final en la ciudad de Buenos Aires para reclamar «que se abra el Congreso y sesione como corresponde».

Esos diputados y diputadas están viajando con sus propios autos, en muchos casos infringiendo las normas sanitarias ya que viajan más de dos en cada uno , en una puesta en escena acusando a Sergio Massa y Cristina Fernández de no querer que el Congreso funcione.

La interna entre destituyentes y demócratas está representada por sectores ultraístas encabezados por el ex presidente de la DAIA Waldo Wolf y el pseudo intelectual cuya fundación es bancada por una de las pantallas de la CIA Fernando Iglesias y los componedores, entre los que se encuentran Emiliano Yacobitti, Carla Carrizo, Federico Frigerio y Sebastián García de Luca, todos con algún grado de cercanía a Emilio Monzó.

Las sesiones en marcha
Sin embargo los titulares de las cámaras de Diputados y Senadores respectivamente, están trabajando para realizar sesiones virtuales o remotas y ambos convocaron para hoy a una reunión de jefes de bloques para coordinar la agenda parlamentaria.

Esas reuniones de labor parlamentaria son las únicas que se realizarán de manera presencial, porque la realidad indica que la mayoría de los diputados y senadores está imposibilitada de viajar hasta la ciudad de Buenos Aires y significaría una ruptura de la cuarentena.

El reality de la carroña política
Eso es lo que está haciendo un grupo de diputados de Juntos por el Cambio, en su mayoría radicales, que montan un patético show que debe ser enmarcado en la feroz interna de la alianza.

Entre los diputados que llevan adelante esta verdadera payasada figuran el cordobés Mario Negri, los jujeños Oscar Monaldi, Gabriela Burgos y Jorge Rizzotti, el salteño Miguel Nanni, el tucumano José Cano y el mendocino Luis Petri entre otros.

Todos se sacaron selfies con tapabocas o máscaras transparentes conduciendo sus vehículos y agitando de manera provocadora el fantasma del cierre del congreso.

La oposición seria dio el visto bueno a las sesiones virtuales
De hecho ya hay un grupo de aproximadamente 15 senadores tanto de Cambiemos como del denominado Interbloque Federal, que dio su visto bueno para la sesión remota de la Cámara Alta que Cristina Fernández proyecta convocar para el 6 de mayo.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.