Últimas novedades

Se registró un nuevo caso de coronavirus en Avellaneda

(11/04/20 - Avellaneda)-.El gobierno municipal informó este jueves que se registró un nuevo caso de coronavirus en el distrito, con lo cual se eleva a 13 la cantidad de personas contagiadas.

Asimismo, existen 38 casos que permanecen bajo estudio hasta comprobar si están contagiados, al tiempo que otras 84 personas ya fueron descartadas como portadoras del virus.

Sigue el trabajo de control de aislamiento de 193 vecinos y vecinas. Esta tarea la realizan  las áreas de Seguridad y Salud de la Comuna, sobre quienes han sido viajeros recientes y se sostiene hasta completar el plazo de cuarentena necesario para comprobar si se manifiestan síntomas de contagio o no.

En relación al trabajo de las fuerzas de seguridad, desde el comienzo de los operativos, el 20 de marzo, han sido demoradas y notificadas 286 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

"El Presidente anunciará la semana que viene como continúan las medidas. El éxito de este esfuerzo que estamos haciendo todos y todas depende del compromiso y la responsabilidad que tengamos como pueblo. Todavía falta mucho", afirmó el intendente Jorge Ferraresi, en relación con la prolongación de la cuarentena.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.