Últimas novedades

Susana Giménez se siente estúpida por haber blanqueado el dinero que evadio

(30/04/20 - Evasión Impositiva)-.Luego de una vida signada por privilegios y atajos conseguidos no precisamente por su calidad actoral y/o humana, la conductora televisiva dio un paso más allá al reivindicar la evasión de divisas y confesar sentirse estúpida por haber ingresado al blanqueo macrista.

Giménez, un estereotipo de la oquedad en la televisión argentina, ha tenido una vida regada de ilegalidades y acciones reñidas con la conducta media de un ser humano.

Desde ser amante de uno de los comandantes de la dictadura genocida que desapareció a treinta mil argentinos, hasta traer un auto de lujo con franquicia de discapacitado para no pagar impuestos, hasta el célebre choreo a la fundación del pederasta padre Grassi en su concurso de llamados telefónicos.

Dueña de una abundante fortuna, adhirió fervientemente al macrismo y no escatimó esfuerzos en sostener al gobierno que condenaba al hambre a la mitad de los argentinos mientras disminuía la calidad de vida de casi todos los demás (exceptuando CEOs y un grupete de empresarios y especuladores) con la misma vehemencia con que reclamó la pena de muerte cuando un delito rozaba su círculo personal.

Este verano, su descendencia, nieta e hija, protagonizaron no pocos escándalos por abusos de violencia contra personas en Punta del Este, donde la prole de la avejentada diva se considera en su principado.

Severamente acomplejada con su imagen, Giménez pasó por numerosas cirugías antes de descubrir el photoshop que usan en ella de manera tan excesiva que llegó incluso a aparecer en fotos sin ombligo, se caracterizó siempre por hacer de su ignorancia y falta de cultura una bandera que le dio muy buenos resultados de audiencia.

Ahora parece haber descarrilado por completo y su descarada manifestación de apoyo a un delito parece ser un delito en si mismo.
 

Giménez felicita a los evasores
La blonda felicitó a quienes no se adhirieron al blanqueo macrista ya que no fueron castigados. Dijo que rechaza el impuesto a los ricos que busca aprobar el oficialismo.

La diva de los teléfonos se refirió al impuesto a las grandes fortunas para combatir la pandemia de coronavirus, que eventualmente tendrá que pagar, que busca sancionar el oficialismo en el Congreso

La blonda de la tele sostuvo durante una entrevista con Intrusos (América) que no creía que fuera por "única vez" y reveló su postura sobre las políticas económicas del país: "Ya blanqueamos todo lo que teníamos que pagar, muchos no blanquearon, que los felicito".



Jorge Rial la frenó y le aclaró que no había que felicitarlos porque era algo ilegal.

Susana respondió: "Y bueno, hay tantas cosas que están fuera de la ley. Sé que hice bien pero conozco gente que no blanqueó y no pasó nada. Yo me siento una estúpida que alguien me dice ‘yo no blanqueé’. Es un país que nos están ahogando con los impuestos Somos el único país que pagas bienes personales, único país que paga anticipos. No existe en el mundo".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.