Últimas novedades

Sicilia se prepara para la post pandemia con pasajes a mitad de precio y excursiones gratuitas

(01/05/20 - Italia)-.Los gobiernos ya comienzan a organizar la post pandemia y Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo, ya delineó una estrategia para fomentar el turismo una vez que se abran las fronteras.

La crisis económica que golpea al mundo a causa de la pandemia de coronavirus, ya tiene delineando acciones a todas las naciones del globo que piensan en el después de esta dura época y en el marco de esas acciones, Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo y una de las más bellas, comenzó a pensar una estrategia para fomentar el turismo una vez que se abran las fronteras.

Por eso, la región venderá vuelos a la mitad del precio, cubrirá un tercio de los gastos de hostelería y entradas sin cargo a museos, sitios arqueológicos y más atracciones culturales informaron autoridades italianas. 

Este plan se realizará pensando en un largo plazo, ya que en el periodo más próximo,  la estrategia le costará aproximadamente 50 millones de euros.

La acción aún no tiene fecha de inicio, ya que recién la semana próxima, Italia abrirá las puertas de restaurantes para comprar comida para llevar, la reapertura de las fábricas y los trabajos de construcción. Aunque aún se desconoce cuando será la reapertura de las fronteras y viajes internacionales. 

La isla es una de las favoritas de los turistas, ya que cuenta con playas paradisíacas, sitios históricos y una experiencia gastronómica exquisita.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.