Últimas novedades

Mañana lunes no habrá recolección de residuos

(14/06/20 - Amirante Brown)-.El gobierno municipal browniano informó a través de su oficina de prensa que durante la jornada de mañana lunes no habrá servicio de recolección de residuos.

Con motivo del feriado que conmemora la muerte en combate de Martín Miguel Juan de Mata Güemes Montero de Goyechea y la Corte ocurrida el 17 de junio de 1825, conocido como Martín Miguel de Güemes, militar y político argentino que cumplió una destacada actuación en la Guerra de Independencia de la Argentina y durante seis años fue gobernador de Salta, y trasladado a este lunes 15 de junio como feriado puente durante la jornada de mañana no habrá servicio de higiene urbana.

Güemes fue el símbolo de la lucha revolucionaria que defendía la frontera norte de nuestro territorio de las fuerzas colonialistas de la monarquía española y sus hombres conocidos como los 'Infernales' y los 'Colorados del Monte' sembraban el terror entre las tropas invasoras por su ferocidad en combate.

Debido a esto, desde el gobierno municipal solicitan a los vecinos que durante la jornada de hoy se abstengan de sacar sus residuos domiciliarios a la vía pública.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.