Últimas novedades

martín Insaurralde dio positivo al COVID 19

(12/06/20 - Lomas de Zamora)-.El intendente Martín Insaurralde anunció hoy en horas de la tarde que dio positivo de coronavirus. Es el primer jefe comunal del Conurbano que contrae la enfermedad.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, expresó el Intendente en sus redes sociales.

Un sobreviviente
Martín Insaurralde es un sobreviviente, ya en 2011 había sido diagnosticado de un seminoma, un tipo de cáncer del que se recuperó hace varios años.

el intendente comenzó a sentirse mal el jueves y tuvo unas líneas de fiebre por lo que se realizó el hisopado del que se conoció el resultado este viernes.

“Ayer le dolió mucho la cabeza, con bastante fiebre y tos. Se hizo el hisopado y hoy le dio positivo. Hoy sigue igual. Está aislado en la casa, no está internado”, indicaron fuentes del Municipio.

En Lomas de Zamora, según informó este viernes el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, ya son 551 los casos confirmados de Covid-19, incluidos 13 víctimas fatales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.