Últimas novedades

Bolsonaro Positivo

(07/07/20 - Brasil).,El polémico presidente brasileño, Jair Messias Bolsonaro, dio positivo al test de coronavirus según él mismo anunció y dejó trascender que se tratará con la medicina que viene promocionando junto a su alter ego, Donald Trump y que los experto de la OMS han desaconsejado.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo de coronavirus este martes 7 según dieron a conocer medios del vecino país. El examen se lo realizó ayer tras presentar síntomas y luego de haber estado festejando junto a parte de sus ministros la independencia ¡de Estados Unidos! en la embajada del país del norte en Brasilia (foto).

El mandatario tiene 65 años y tiene fiebre pero se encuentra en buen estado general, según se informó y ha hecho una bandera de su gobierno el desprecio a la vida y por el cuidado de la salud, tanto propia como de la sociedad en general, a la que ha instado permanentemente a no cuidarse en las formas más elementales, como el uso de tapabocas.

Bolsonaro es uno de los presidentes más cuestionados por su manejo con la pandemia. Debido a sus políticas ante la pandemia el coronavirus en Brasil ya se cobró más de sesenta y cinco mil muertes mientras que hay hasta el momento se registran más de un millón seiscientos mil infectados en el país.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.