Últimas novedades

El funcionario PRO del APREVIDE, que aún sigue en funciones, anunció que tiene covid 19

(18/07/20 - Provincia de Buenos Aires)-.Juan Manuel Lugones, el titular de APREVIDE que aún sigue en funciones, informó que fue contagiado de COVID-19 aunque no señaló
 cómo se contagió.

“Quería avisarles que me diagnosticaron COVID-19 positivo. Estoy bien de salud, sin síntomas, aislado y haciendo caso a los médicos. Gracias por los llamados y las muestras de cariño. ¡A cuidarse y a cuidar a la familia!”, escribió en sus redes sociales.

Después de haberse confirmado el contagio del coordinador de la Unidad de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Eduardo Montes, ahora se conoce el segundo caso en un funcionario del Gobierno bonaerense.

Un funcionario polémico
Lugones tuvo sus cinco minutos de fama en septiembre del año pasado cuando en el marco de un partido entre River y Lanús ordenó un violento operativo represivo, muy al estilo PRO, que incluyó balas de goma, bastonazos, patadas, gases lacrimógenos y un resultado final de 89 detenidos, la mayoría por “resistencia a la autoridad”, un delito que por antonomasia es el utilizado por las fuerzas para justificar sus excesos, de lo cuales la mayoría eran lo que habitualmente se llama perejiles.

Denunciado por acoso sexual
A principios de febrero pasado Lugones fue denunciado por una agente policial, que ejerció como una de sus secretarias privadas, por acoso sexual, abuso de autoridad y hostigamiento laboral, entre los cargos más graves, contra este funcionario de Cambiemos que logró sobrevivir tanto al cambio de gestión como al desembarco del Frente de Todos en la Provincia.

En su descargo, el funcionario hizo un racconto de su ejemplaridad institucional y dijo que la denuncia era “una burda maniobra” que lo denunciaba “por falsos motivos” y que se daba a la luz “un día antes que el gobernador (Axel Kicillof) firme mi designación”.

Hoy, sin trabajo dada la suspensión de los espectáculos deportivos, el hombre da a conocer su contagios vaya a saber en qué circunstancias. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.