Últimas novedades

El juez Ramos Padilla aceptó como querellante a un ejecutivo de TyC en el D'Alessiogate

(10/07/20 - Espionaje Ilegal)-.El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, aceptó como querellante a Alejandro Ganly, ejecutivo de la señal deportiva TyC Sports, en la causa de extorsión y espionaje en la que está acusado el falso abogado Marcelo D´Alessio, según indicaron a Télam fuentes judiciales.

Alejandro Ganly, ejecutivo de la señal deportiva TyC Sports, fue a declarar como testigo y al conocer la carpeta que el falso abogado había armado sobre él, pidió entrar en la querella.

Ganly, director de Eventos de TyC, había sido llamado a declarar como testigo en la causa, y, tras tomar conocimiento de las carpetas que D´Alessio había armado sobre él, decidió presentarse como querellante.

El empresario acusó a D´Alessio de intento de extorsión a raíz de la existencia de escuchas telefónicas y material encontrado en los allanamientos realizados por el juez Ramos Padilla en el domicilio del falso abogado, actualmente detenido.

En su presentación, Ganly manifestó que no había tenido vínculo alguno con D´Alessio, pero que personas allegadas a él le habían pedido un encuentro para la incorporación de un gimnasio que explotaba la esposa del falso abogado en la cadena Sport Club, agregaron las fuentes judiciales.

El gerente de TyC declaró como testigo ante Ramos Padilla el 26 de febrero pasado, cuando tomó conocimiento de documentación con datos de llamadas telefónicas, como también de informes de egresos e ingresos suyos del país, obtenidos en forma ilícita de la base de registros de la Dirección Nacional de Migraciones y que fueron incautados del domicilio de D´Alessio.

Además, Ganly, que es patrocinado por los letrados Mariano Cúneo Libarona, Andres Montone y Diego Guerendiain, ofreció como testigos de los hechos a Pablo Colarez y Dardo De Marchi, empresarios vinculados al fútbol, que mantenían un estrecho vínculo con el procesado, indicaron los voceros judiciales.

D’Alessio se encuentra detenido desde el 19 de febrero de 2019 luego de una denuncia del empresario Patricio Etchebest, quien dijo que le pidió dinero a cambio de no ser involucrado en la causa de los cuadernos en la que intervenía el fiscal Carlos Stornelli, también procesado en la causa por el juez Ramos Padilla.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.