Últimas novedades

Emotivo homenaje a Evita en la sede del PJ browniano

(26/07/20 - Almirante Brown)-.El presidente del Partido Justicialista local, Mariano Cascallares, encabezó esta mañana un emotivo homenaje a Evita al conmemorarse el 68 aniversario de su paso a la inmortalidad, el 26 de julio del año 1952.

Cascallares recordó que "Eva Perón dió todo por los más humildes, los olvidados y las mujeres de nuestra Patria. Debemos tomar su legado de amor y solidaridad y replicarlo cada día para estar más cerca de los que sufren y nos necesitan, especialmente frente al contexto actual", indicó el jefe comunal.

Participaron del homenaje la diputada nacional María Rosa Martínez; su par bonaerense Cristina Vilotta; el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno, Juan Fabiani; junto a la edil oficialista Laura Silvetti. También dijeron presente militantes del PJ browniano.   
El homenaje se desarrolló en el espacio donde se ubican los bustos de Juan Domingo Perón y de Eva Perón, en el frente de la sede partidaria.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.