Últimas novedades

''La actitud anti republicana de parte de la oposición socava los valores democráticos''

(05/07/20 - ¡Cambiemos)-.Desde el Movimiento Político, Social y Cultural Resistiendo Con Aguante provincia de Buenos Aires repudiaron las lamentables expresiones de la cúpula dirigencial de Cambiemos-Juntos por el Cambio que pretendió irresponsablemente lucrar con la muerte de una persona para obtener rédito político.

El clima se comenzó a enturbiar entre el miércoles y jueves cuando se supo de la desaparición del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner y luego de la aparición de su cadáver y se pretendió, desde el entente conformado por opinadores varios, el sicariato mediático de Cambiemos y la dirigencia de la alianza neoliberal conservadora hacer aparecer el hecho como un crimen político.

El hecho, de difícil vuelta atrás para la convivencia política, no registra ejemplos similares de tamaña irresponsabilidad y solo puede ser explicado, aunque no justificado, en la difícil situación que afronta la alianza derechista ante los numerosos casos de corrupción que se conocieron de su gestión y la gigantesca red de espionaje ilegal armado para perseguir a la oposición, pero también a jueces, empresarios y hasta miembros de la propia fuerza.

En este marco de indignación Resistiendo Con Aguante repudió la acción que consideró anti republicana y atentatoria de los valores democráticos de nuestro país.

Comunicado de Prensa de Resistiendo Con Aguante
Desde Resistiendo Con Aguante Buenos aires, repudiamos enérgicamente el comunicado firmado por los presidentes de los partidos que  forman la coalición Juntos por el cambio.

Dicho comunicado deja entrever la responsabilidad política de nuestros representantes ante un penoso hecho. 

La actitud antirepublicana de parte de la oposición socava los valores democráticos que tanto nos costó recuperar en nuestra patria. 

Seres nefastos que atentan contra la política con el único fin de provocar el descreimiento y la destrucción de la única herramienta capaz de transformar nuestra sociedad. 

Una vez más recurren al oportunismo político sobre los valores, haciendo un uso partidario electoralista de un lamentable hecho.

Nos solidarizamos y acompañamos a la familia de Fabián Gutiérrez, que debe afrontar la pérdida de un ser querido y la ominosa utilización de parte de los medios y políticos Macristas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.