Últimas novedades

Los desconocidos de siempre amenazaron a hebe de Bonafini

(18/07/20 - Madres de Plaza de Mayo)-.En medio de un clima que la oposición busca enrarecer, desconocidos buscaron ingresar en la madrugada de hoy al domicilio de Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Los cobardes desconocidos intentaron ingresar al domicilio de la Presidente de Madres a las dos de la mañana y al no poder hacerlo la amenazaron de muerte a través del portero eléctrico.

"Te vamos a matar para que te calles" fue el categórico mensaje que los incursores transmitieron a Hebe, primero a través del portero eléctrico de su casa y tres horas más tarde mediante un llamado telefónico en el que repitieron la frase.

Hebe señaló que ella ya tiene custodia, pero que no funciona porque los agentes designados "o duermen en el auto o directamente se van" ante lo que el gobierno, en la voz de la propia Ministra de Seguridad anunció que reforzará misma y hará que sea efectiva.

La cobarde acción generó un unánime repudio desde todos los sectores democráticos de nuestra sociedad.

A lo largo del día los sectores más disímiles de la vida democrática nacional, desde gremios a numerosos partidos políticos, manifestaron públicamente su solidaridad con Hebe de Bonafini y las Madres, mientras que el hashtag #ConLasMadresNo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.