Últimas novedades

Mientras el funcionario tigrense presentó su renuncia los dirigentes del PRO silbaron bajito y miraron para otro lado

(01/07/20 - Cuarentena)-.El hecho ocurrió el fin de semana y despertó la indignación de la sociedad ante la noticia que señalaba que prominentes dirigentes PRO y un funcionario de la municipalidad de Tigre rompieron la cuarentena y participaron de un torneo de padel.

Fernando Lauría había sido detenido por romper la cuarentena junto a otras 15 personas el domingo en el marco de un torneo clandestino de pádel. El presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio participó del evento y las cámaras permitieron identificar al Subsecretario de Deportes porteño Luis Lobo.

Fernando Lauría
El hasta ayer Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría renunció a su cargo tras ser detenido ayer en medio de un partido de pádel en Pilar en las canchas "La Palmera" que se encuentran dentro del Club Atlético Pilar.

Según publicó el portal Zona Norte Diario, Lauría había sido detenido por romper la cuarentena junto a otras 15 personas el domingo en el marco de un torneo clandestino de pádel. La noticia cayó como un balde de agua fría en el Municipio de Tigre, conducido por el intendente Julio Zamora, dado que el funcionario era virtualmente el número dos en la toma de decisiones.

“A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en el partido de Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación judicial del hecho”, comunicó oficialmente la Comuna en sus redes sociales.

Frigerio y Lobo
Sin embargo, las noticias luego del torneo de pádel no quedaron allí, ya que el presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio participó del torneo que fue suspendido tras la intervención de la Gendarmería Nacional. 

Hay testigos que aseguran que en ese lugar también estuvo el Subsecretario de Deportes porteño Luis Lobo quien se retiró unos minutos antes que llegaran los efectivos de seguridad alertado por una llamada telefónica.

Cabe destacar que ninguno de los dos prominentes dirigentes del PRO, ni Frigerio ni Lobo, emitieron ningún comunicado a través de las redes sociales donde suelen mantenerse muy activos.

Por supuesto, su silencio fue acompañado del ya acostumbrado ocultamiento de los medios de propalación de propaganda PRO como TN, Canal 13, Clarín y La Nación entre otros. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.